Como aumentar el tráfico a tu blog comentando en blogs

Hay muchas maneras de obtener trafico a tu blog, para asi poder ganar dinero en la red y en esta ocasion me quiero referir unicamente a aquel que se obtiene por comentar en distintos blogs.

Para obtener trafico de calidad y que este sea de personas que realmente consideran valioso lo que escribimos, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Lo que no se debe hacer
 1.- No debes ingresar a los blogs y hacer comentarios parecidos a los siguientes ejemplos: "felicidades por tu blog", "gracias por la informacion" "muy util, tu post" "me suscribo" etc. No aportaste nada de valor  y si te viste como un SPAMERO.

2.- En el espacio nombre solo escribes la palabra clave con la que trabajas: "ganar dinero en linea", "ganar dinero en internet". Si lo puedes hacer, pero debes variar ese texto. Resulta que tienes 1000 comentarios en blogs y todos tienen en el nombre lo mismo.

Lo que si debes hacer:
Leer bien el post, ver el tema del que se esta hablando y emitir una opinion que aporte al hilo de la platica, a veces el mismo autor invita a que comenten y ofrezcan una alternativa a la publicacion que el realizó.

Entonces si él está hablando de "Tecnicas de posicionamiento web" pues tu no vayas a salir con "felicidades por tu blog" y pongas tu enlace y te vayas bien contento que ya tienes un enlace mas. 

Lo que vas hacer es aportar algo valioso al tema, asi los demas lo leeran, mas si es un sitio con miles de visitas. ¿Te imaginas el potencial? No desaproveches ese espacio, comenta como todo un profesional, no te veas como un fan "felicidades" "guauuuu nunca habia leido algo asi". No creo que los demas que lean ese post, vayan a pensar que eres todo un experto. Si puedes felicitar al autor por el post, debes ser educado.

Una vez que ya escribiste algo valioso, en la parte donde va tu nombre puedes escribir la palabra clave pero no siempre, seria de la siguiente manera:


Alberto Nuñez - Ganar dinero en internet
Alberto nuñez
www.nombredetudominio.com
ganar dinero en internet
nombre de tu blog. Ejemplo "El informativo"
Etcetera.

Comentar en blogs tiene sus ventajas aparte del trafico y del estatus que te puede dar, ya que logra un mejor posicionamiento de tu blog, en los resultados de Google. Espero que este post sea de utilidad para ti y ya sabes no al "me encantó este blog" jejejejeje

0 Response to "Como aumentar el tráfico a tu blog comentando en blogs"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad