Como Ganar Dinero con tu Blog en 5 pasos Parte 4

En este paso te enseñaré como indexar tu blog Google, tambien aplica para lo sitios web.

Una vez que ya escribiste tu primer articulo, inmediatmente debes empezar a trabajar fuera de tu blog. Es decir presentarlo con Google, para que tu blog sea indexado a la lista de los resultados que arroja Google cada vez que alguien utiliza ese buscador.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este link: Click Aqui. Lo que haras ahi es pegar la url de tu blog, por ejemplo el mio es: http://lamorraleta.blogspot.mx/  pues copio esta url que esta en negrita y lo pego asi como lo muestro en la imagen.


Si lees bien dice que Google no te puede decir fechas, ni garantizar que la url vaya a ser agregada. 

No te preocupes, no es la unica forma de indexar tu url a Google, hay otras mas y son tan rapidas, que en menos de 24 horas tu blog, ya puede aparecer en los resultados de busqueda de Google. Pudes publicar tu enlace en Facebook, en Youtube, en Yahoo respuestas. Dejame decirte que hace como una semana cree un sitio web para una empresa de carpas, agregue el enlace de ese sitio en Yahoo respuestas y en 24 horas, ya aparecia ese sitio en los resultados de busqueda. Genial ¿NO?  Aqui te dejo como aparece la URL del sitio de carpas del que te hable, lineas arriba.

Ahi se ven los enlaces, aprovechando que Yahoo nos lo permite, agregué dos enlaces. Nada mas que no abusemos, por que Google anda muy sensible y para que hurgarle. Con dos enlaces que coloquemos por publicación esta bien.

Si optan por enlazar desde Yahoo, simplemente se crean una cuenta ahi. Eso si, para que puedan poner enlaces, tienen que sumar 250 puntos, para llegar al nivel 2 y una vez ahi, solo copian y pegan en enlace de su eleccion y listo, en breve ya estaran indexado en Google.

Tambien pueden inscribir su blog a un directorio de sitios web, como Planeta Mexico, busquen en Google seguro lo encuentran. Ahi tendras que poner un enlace de Planeta Mexico, en  tu blog, para que ellos coloquen un enlace de tu blog  en su sitio. 

Es mas rapido colocar un enlace acá en este sitio, que en yahoo a menos que ya tengas mas de 250 puntos. Asi que tu eliges. En yahoo si vas a empezar de cero será mas pesado, pero una vez que llegues al ivel 2 tendras mayores beneficios. 

Espero que esta informacion te sea util, te invito a que sigas leyendo en este blog, tengo mas informacion para ti. Click Aqui 

0 Response to "Como Ganar Dinero con tu Blog en 5 pasos Parte 4"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad