Como aumentar tu trafico usando marcadores sociales



En este articulo te enseño como aumentar tu trafico usando marcadores sociales

Los sitios de marcadores sociales como Digg y StumbleUpon brindan una gran oportunidad para los bloggers y propietarios de sitios web a fin de obtener toneladas de tráfico. Lo anterior ha provocado que disntintos sitios web hayan subido su popularidad, ya que gracias a estos marcadores muchas personas se han suscrito a esos sitios directamente. Si tienes un negocio en línea o blog que deseas promover, estos son los tipos de sitios que necesitas si quieresgenerar un montón de ventas o ingresos por publicidad. Aunque hoy en día, la atención está mas centrada en los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Dejenme decirles que los marcadores sociales, no estan , ni estarán en un futuro proximo muertos y todavía estos consejos son válidos para atraer un montón de tráfico a tu sitio web o blog.

Asi que manos a la obra, para empezar, debes registrarte en sitios de marcadores sociales populares como los que ya te mencione anteriormente y tener una idea de como usarlos. Estos sitios pueden evolucionar de manera significativa, lo que nos permite explorar lo que un sitio ofrece actualmente. Al igual que cualquier otra red social, debes llenar cuidadosamente tu perfil para que la gente te pueda ver, y asi compartir buenos enlaces. Una vez que ya llenaste tu perfil, debes compartir em todos los marcadores preferidos los diferentes sitios, aunque tu no seas propietario de ellos. Aunque los sitios de marcadores sociales sirven para promocionar nuestro blog, tambien debemos decirle a los demas que estamos dispuestos a compartir sitios frescos e interesantes.

Como lo que quieres es que los demas se fijen en tu sitio web o blog, debes escribir una buena descripción de tu blog, al mmento de compartir tu enlace. Si ya has configurado una descripción en tu página web, el sitio de marcadores sociales puede detectarlo automáticamente. Si no es asi debes escribir una descripción clara y concisa de la señal para que otros usuarios sepan de que trata tu blogo sitio web. Si tienes experiencia en la optimización de motores de búsqueda, procura optimizar la descripción mediante la inserción de una o dos palabras clave para que la descripción sea indexada por los motores de búsqueda. También puedes hacer lo mismo con las etiquetas. No llenes ese espacio con monton de etiquetas, ya que será considerado como tu enlace como SPAM. De esta manera ve haciendo con otros sitios de marcadores.

Aunque los sitios de marcadores hoy en dia, ya no son tan populares, lo importante es que tengas esa área cubierta. Mientras el sitio de marcadores sociales permita enlaces a estar disponibles para el público, el sitio tendrá mayor potencial para atraer nuevos visitantes.

0 Response to "Como aumentar tu trafico usando marcadores sociales"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad