Como encontrar palabras de cola larga

En esta ocasion te voy a presentar un video, donde te indico como encontrar palabras de cola larga. Recordandote un poco las palabras de cola larga, son aquellas que utilizan un mayor numero de palabras que las palabras claves, mas competidas, pero que por su caracteristica, las personas que buscan este tipo de palabras son altamente interesadas y son mas propensas a comprar o a inscribirse en tu boletin o a realizar cualquier otra accion que nos permita en un momento posterior tenerlos como clientes.

AMPLIEN EL VIDEO PARA VERLO CON MAYOR CLARIDAD, POR FAVOR 

Estos son los pasos a seguir, por si no soy muy claro en el video.

1.- Ingresamos al buscador de Google

2.- Ingresamos al buscador de Google y tecleamos la palabra adwords

3.- Herramientas y analisis

4.- Herramientas para palabras clave

5.- Regresamos al buscador de google

6.- Tecleamos la palabra clave "base" que será de donde partiremos para la busqueda de palabras clave de cola larga o long tail, que muestren resultados de menos de un millon un poco mas o un poco menos. En este video trabajaremos con la "La Palabra Clave Base"  "Como bajar de peso"

Si encontramos palabras clave que tengan mucha demanda y esten entre un millon y tres millones de resultados, hay que considerarlas, como una opcion.

7.- Los resultados que vayamos obteniendo que se ajusten a nuestro criterio anterior, los verificaremos con la herramienta para palabras clave de Adwords, para saber el volumen de busquedas que tiene.

8.- Esos resultados los iremos guardando en excel o en bloc de notas, para que sean los contenidos que trataremos con el sitio web o blog que crearemos.

Eso es todo espero que este video, les sea de utilidad.

Youtube 

0 Response to "Como encontrar palabras de cola larga"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad