Palabras claves con poca demanda, pero con potencial para los negocios

En este post quiero tratar sobre las keywords o palabras clave con poca demanda, pero que tienen potencial para hacer ingresos. Hay palabras clave que son altamente buscadas en los motores de busqueda y que ademas los anunciantes pagan buen dinero por ellas, pero hay palabras clave que apenas llegan a las 2000 busquedas o menos a nivel mundial cada mes, y por consiguiente cuentan con poca competencia entre los resultados de busqueda, pero que pueden reportar ganancias a los que trabajen con ellas. 

En esta ocasion me voy a referir a las palabras clave de cola larga o long tail, que son palabras claves compuestas por mas de 4 palabras, por ejemplo. "Como bajar de peso", no es considerada una palabra clave de cola larga, pero si a esa palabra clave le agregamos "Como bajar de peso sin dietas y sin ejercicio" tenemos frente a nosotros una palabra clave long tail, que son tecleadas en menor numero de veces, que la palabra clave "Como bajar de peso" pero que nos puede traer visitas altamente interesadas en lo que les podemos ofrecer.

¿Por que digo que esas palabras claves, aunque tienen pocas visitas nos pueden traer ganancias? Por que primeramente la competencia es poca y con unn adecuado trabajo de SEO en poco tiempo puedes llegar a dominar ese nicho y aunque hay pocas personas buscandola mes a mes, fuera de linea hay miles de personas que requieren bajar de peso y el numero no es nada despreciable. ¿Si logras captar la idea?

Si hablamos que encontramos una palabra clave de 1000 personas buscandola mensualmente y con poca competencia, estamos hablando que tenemos al año, un publico de 12000 personas en la red, ademas que hay miles y miles de personas fuera de la red necesitando bajar de peso. Me vas a decir ¿como llego a ese publico? Yo te responderia que muchos los vas a encontrar en facebook y otros mas fuera del internet. Me refiero a los gimnasios. 

Puedes vender ebooks que hablen de bajar de peso o de productos que previamente los hayas investigado y sepas que son de calidad. Los ebooks los encuentras en ClickBank  ahi hay muchisimas personas vendiendo informacion, solamente que entres a investigar un poco.

Si te das cuenta el potencial es enorme, solamente que se requiere trabajo y mucha dedicacion y por supuesto conocimiento.

Si esta información es de tu agrado, espero la compartas con tus amigos.

Hasta la proxima.

INFORMACION SOBRE INVERSIONES EN LINEA  

Imagen 

0 Response to "Palabras claves con poca demanda, pero con potencial para los negocios"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad