Cómo ganar dinero con los Micro Nichos Parte 1

En este post trataré acerca de los conceptos básicos de cómo empezar a ganar dinero con un micro nicho

Paso 1: Selección de las palabras claves

El primero, el más importante, el paso de la construcción de sitios web de nicho Micro es la selección de la palabra clave. Un nicho se refiere a sector muy especializado. Por ejemplo, "bajar de peso" es un nicho, pero podria aun especializarse mas la palabra clave, "bajar de peso rapidamente sin ejercios".

Es mas dificil sobresalir con un sitio web enorme, que cuando creas algo mas especifico en torno a un solo tema o producto. ¿Por qué hacer esto? Bueno, centrándote en algo tan micro como, por ejemplo, una determinada marca de monitores te permitirá perfeccionar su contenido, los avances en la optimización de motores de búsqueda (la clave para conseguir un mejor posicionamiento) y ser capaz de seleccionar fácilmente un producto para promover a través de tu sitio web.

Utiliza la herramienta de palabras clave de Google para ayudar a tu selección de sitios de nicho, si no sabes utilizarla Haz Click AquiAjusta los resultados de busqueda "exacta" y navega a través de las palabras clave que tengan de 1000 a 20000 visitantes exactas cada mes. Recuerda, no estás buscando obtener una gran cantidad de trafico,  sino a la conversión, al ser una palabra de cola larga, la conversión es altamente probable. 

Ejemplo: Si yo estuviera construyendo una nueva página web, me gustaría crear algo acerca de "como bajar de peso rapidamente", pues es una palabra clave que tiene en Mexico entre 40500 y 9900 visitas mensuales, ademas que la competencia de personas que estan trabajando esa palabra es minima, 893, 000 resultados y no hay ninguna web que tenga en su dominio esa palabra clave. Asi que con un trabajo inteligente de posicionamiento en poco tiempo podremos obtener los primeros lugares.

Por hoy es todo, enseguida continuaremos con la optimización del sitio, para empezar a trabajar con la palabra clave elegida.


0 Response to "Cómo ganar dinero con los Micro Nichos Parte 1"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad