Lista de marcadores sociales para hacer SEO




En el post anterior hablamos sobre el tema de como hacer SEO con los marcadores sociales y hoy, trataremos sobre una lista de marcadores sociales, que te permitirán cada uno de ellos seguir escalando posiciones en los principales motores de búsqueda.


Quiero que sepas que abundan cientos de marcadores sociales y los hay por temáticas  en esta ocasión solo te presentaré algunos y ya sabes que te dejo la tarea de seguir investigando en Google, mas sobre marcadores sociales, ya que yo solo recomiendo los que uso.

Lista de marcadores sociales






6.- Flenk

7.- Delicious



10.- Reddit

11.- Digg


La presente lista de marcadores es con la intención de que conozcas mas sobre este apasionante tema. Mi recomendación es que siempre estés leyendo, hay marcadores sociales que desaparecen de repente a la vez que van surgiendo otros. Si esta información te es de utilidad me ayudas compartiendo en facebook y en google+? 

Suscribete y recibe mas informacion directamente a tu mail.


0 Response to "Lista de marcadores sociales para hacer SEO"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad