Inversiones en las Hyips (TRUCO 1)


A estas alturas tu ya conoces de que tratan las hyips y en los siguientes posts quiero hablarte de una serie de trucos que te permitiran sacarle mayor provecho a tus participaciones en ellas.

Quiero darte el primer truco que serà el primer paso a tu exito en las inversiones en las hyips.

1.- Las hyips no son inversiones en ningun tipo de instumento, llamese petroleo, oro, divisas etc. etc.
Es decir que no pienses que relamente tu dinero está en el forex o en la bolsa de valores. Nada de eso, su funcionamiento està basado en los esquemas Ponzi, es decir te pagan con el dinero de los inversores que entren despues de ti.

Los administradores de HYIPS, por obvias razones no pueden decir en sus sitios lo siguiente: "Bienvenidos a nuestra empresa, nosotros no estamos constituidos en ningun lado y pagamos las ganancias de sus depositos con el dinero que depositan los demas" Nunca haran eso. Pero los que somos entendidos de que tratan las hyips, sabemos realmente que hay detras de ellas.

Por lo que conociendo relamente de que tratan las hyips, pues debemos proceder entonces a entender como sacar provecho de ellas. En Estados Unidos se les conoce como los juegos del oro o del dinero. Es decir para ellos invertir en las hyips es un juego. Ellos jamas hipotecarian su casa o se endeudarian con el banco, para participar a lo loco. Ellos participan como si estuvieran comprando un cachito de loteria o depositan el dinero que pueden perder sin ningun drama, en caso de que suceda.

Asi que amigos mios, a jugar en las hyips se ha dicho.

En el siguiente post te traere otro truco, que te ira formando y dando conocimientos mas solidos para obtener exito en las inversiones en linea.

0 Response to "Inversiones en las Hyips (TRUCO 1)"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad