INVERSIONES EN LAS HYIPS (TRUCO 2)


Una vez que ya estas entendido de que tratan las Hyips, y que es lo que son realmente. Es decir no son empresas legalmente constituidas en un 99% y que utilizan el esquema Ponzi, para pagar las rentabilidades.

Te invito a que leas el siguiente truco:

2.-  El papel que juegan los monitores de hyips. Como ya has de saber los monitores nos indican el estado de las Hyips. Es decir el tiempo de vida que tienen, la rentabilidad ofrecida y lo principal, si estan pagando. Todo se escucha muy bien o se lee muy bien, pero hay que considerar lo siguiente: Al monitor poco le importa informar, no estoy diciendo que no le importa nade informar. Te estoy diciendo que ellos ganan con las hyips de tres maneras: 1.- Por cobrarles a las HYIPS el anuncio en su seccion premier 2.- Por la inversion que realizen en las mencionadas hyips 3.- Por los referidos que recluten para las hyips.

Con lo anterior decimos lo siguiente: Ellos ganan muchisimo dinero, por reclutar cientos de personas. El asunto es que cuando ellos informan que tal o cual hyip està pagando, no siempre debemos pensar que les estan pagando a todos, ya que los monitores reciben un trato preferencial en los ultimos meses de vida de una hyip. Me explico, para que la hyip siga existiendo y se lleve mas dinero a sus bolsas antes de desaparecer, debe aparentar que todo esta bien en sus finanzas ¿y como lo hace? PAGANDOLE  a los monitores mas importantes, puesto que esto darà la apariencia que la hyip sigue pagando de manera normal, aunque realmente solo le este pagando a unos cuantos. A lo anterior se le conoce como pagos selectivos y esto es la primera señal que la hyip està proxima a desaparecer.

Asi que no te confies de los monitores al 100% puesto que a ellos simplemente les importa ganar dinero antes que informar.

Hay monitores que en su usuario se nombran como es su nombre de monitor, de manera que las hyips los reconocen inmediatamente como clientes vip o clientes preferentes.

Espero que este truco te sea de utilidad. "No confies en los monitores"

En el siguiente truco, te indicarè en quien si puedes confiar. Hasta Pronto.

0 Response to "INVERSIONES EN LAS HYIPS (TRUCO 2)"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad