Inversiones en petroleo

----

El petróleo hace girar al mundo, y no hay ninguna señal de que haya un cambio en el corto plazo. El petróleo sigue siendo altamente demandado, ya que es una forma eficiente de generar tanto BTU (Unidades Térmicas Británicas, una medida de energía) y de kilovatios hora. El petróleo también tiene una multitud de usos en la industria, ya que puede ser utilizado como un lubricante y es un componente clave en la creación de plásticos.

Formas de invertir en petroleo
Puede acercarse a la industria como una mercancía, y tratar de sacar provecho de los cambios en los precios del petróleo crudo, gasolina, diesel y otros productos.

Forma 1. Los fondos mutuos o ETFs
Alternativamente, usted puede comprar acciones de una serie de fondos mutuos o ETFs de petróleo. Estos ayudan a obtener una exposición sustancial al producto sin tomar riesgo directo en los precios al contado de los productos básicos y sin ocupar demasiado de su fortuna a las perspectivas de una empresa concreta.

2. Los contratos de futuros
Puede adquirir derivados, como contratos de petróleo y gasolina de futuros; éstos, sin embargo, pueden ser riesgosos, ya que los contratos de futuros pueden y con frecuencia su vencimiento sin ninguna pena.

3. Invertir en una empresa que se dedique a la produccion del petroleo.
Si usted quiere tomar una posición de capital más directa en una empresa más pequeña o proyecto, puede considerar la posibilidad de invertir más abajo en la industria del petróleo y el gas "cadena alimentaria" en una pequeña o microempresa que se centra del petróleo. Este es un campo más especializado de la inversión, O si usted tiene una cantidad de capital significativo se puede invertir, se puede hacer frente a la gestión de la compañía directamente para una oportunidad de colocación privada.

Las inversiones siempre seran buenas, mas cuando hablamos de productos de gran demanda y las inversiones en pètroleo representa una gran opcion al momento de diversificar su capital.

MoneyCrashers

0 Response to "Inversiones en petroleo"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad