Invertir en Bitcoin


El bitcoin està brillando muy fuerte en el mundo actualmente, ya que cada dia son muchas las personas de todo el mundo que le apuestan fuerte a esta moneda digital o virtual ¿Pero vale la pena invertir en bitcion? No podemos dar una respuesta tajante y decir que si vale la pena, o tampoco podemos decir que en definitiva no arriesguen su dinero en humo. Pero una cosa si puedo decir con certeza. Hay personas que estan ganando muchisimo dinero por haber comprado esta cryptomoneda y aun a cada dia siguen ganando mas dinero.

El precio actual del bitcoin es de 428usd, equivalente a unos 7800 pesos mexicanos. Sé de personas que las compraron cuando estaban a 300 pesos una y asi existen infinidad de casos. Mi consejo es que en este momento puedes comprar, el precio sigue subiendo. Lo que si no te puedo decir es hasta donde va a llegar esa subida pero por lo pronto a un cercano mio, le esta dando a ganar mas de 80,000 pesos mexicanos en un mes. Piensalo, si va a funcionar o no, nadie lo sabe por eso se le llama el mercado de la especulacion, pero su valor aumenta simplemente por que la gente le tiene confianza y mientras mas gente la este comprando, mas subira su precio.

0 Response to "Invertir en Bitcoin"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad