Las Guacamayas

Este atractivo turistico se encuentra localizado en la reserva montes azules y la intencion de crear este centro fue con la finalidad de preservar la especie de la guacamaya roja.

Se encuentra en el municipio de Marques de Comillas, y esta a 252 kilometros de Palenque y esta cerca de comitan a 220 kilometros por la carretera fronteriza del sur. Cabe mencionar que de Tuxtla Gutierrez a Comitan hay una distancia de 165 kilometros via la angostura y via San Cristobal de 171 kilometros.

En este lugar se puede apreciar a la guacamaya roja en todo su esplendor ya que se le puede ver volar, empollar y todo lo que esta hermosa ave hace. Se cuentan con mas de 300 tipos de aves y se pueden hacer recorridos a caballo y ver en su estado natural a especies como el venado cola blanca.

Encontrarà distintos servicios como renta de binoculares, internet, estacionamiento, area de camping, cabañas, embarcadero, y un restaurante para disfrutar de la gastronomia Chiapaneca.

No deje de visitar el parque de Las Guacamayas

0 Response to "Las Guacamayas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad