Chiapas es magico Visitalo

Viajar por el estado de Chiapas es una experiencia fascinante ya que ofrece al turista nacional e internacional todo una serie de opciones, ya que desde la misma capital puede encontrarse con lugares dignos de visitarse como lo es el cañón del sumidero que es una de las grandes atracciones que ofrece el estado y está maravilla está reconocida a nivel mundial.

También puede visitar el zoológico Miguel Álvarez del Toro, donde encontrará especies netamente chiapanecas.

A 40 kilómetros encontramos la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, pintoresca ciudad que nos transporta en el tiempo de la colonia, cuando los españoles se habían establecido en ese lugar. Templos que datan desde aquellos tiempos y que no dejan de causar admiración a propios y extraños. Ahí mismo uno puede visitar las grutas y recrearse en ese espacio de áreas verdes destinado para la recreación de los visitantes que ansiosos por olvidarse de las preocupaciones cotidianas recurren a este centro de descanso. Ahí encontrará antojitos y diversos artículos elaborados por los indígenas de esa localidad.

Mas al norte esta la ciudad de Palenque, que cuenta con su gran atracción, la zona arqueológica la cual es una maravilla y cada no deja de sorprender aunque se le visite muchas veces, ya que cada una de las construcciones son dignas de verse y de admirarse, arquitectura que nos deja pensando en el talento que tuvieron los constructores para llevar a cabo dichas obras. En Palenque encontraremos el templo de la cruz del sol, templo del Bello Relieve, templo del Conde, el templo de las Inscripciones, tumbas etcétera.

Hay diversos paquetes de viajes por lo cual no hay ningún pretexto para no visitar a Chiapas y todo lo que dentro de este estado se encuentra.

0 Response to "Chiapas es magico Visitalo"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad