Colen - Ha

Colen Ha es un centro turistico que consiste en un conjunto de albercas naturales que se forman gracias a las aguas del rio Tulijà y cuentan con una serie de cascadas, donde se destaca el color verde turquesa de las aguas, y tienen una profundidad de 1 a 3 metros. El clima en Colen Ha, es calido.

Colen Ha, cuenta con restaurantes, andadores y palapas unifamiliares y se pueden llevar a cabo diversas actividades tales como: senderismo, nataciòn, pesca deportiva, descenso en rios, buceo, investigacion de flora y fauna, safarì fotografico y campismo.

Colen Ha se localiza a 60 kilometros de palenque y se puede llegar tomando la carretera federal 199, tramo Palenque - Ocosingo, tomaremos un desvio en Francisco Madero de 34 km. rumbo a la cabezera municipal de Salto de Agua.

se toma un desvío en Francisco Madero de 34 kilómetros por carretera estatal, en dirección a la cabecera municipal de Salto de Agua.

Imagen

0 Response to "Colen - Ha"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad