Embarcadero Jerusalen: Turismo Chiapas

El Embarcadero Jerusalem es un centro ecoturístico se localiza en el municipio de Las Margaritas, en la carretera fronteriza del sur, a poca distancia del municipio de Maravilla Tenejapa.

Conjunto de cascadas y pozas naturales formadas por el rio Santo Domingo que forman un paisaje natural y acuatico, ideal para el descenso en rios, asi como para actividades de excursionismo, natacion, paseos en lancha y cayucos, senderismo y rafting.

Cuenta con restaurantes, palapas, estacionamiento, sendero, area para acampar, tiendas de campaña, kayacs, y cayucos de madera.

El clima en embarcadero Jerusalen es predominatemente cálido húmedo con abundantes lluvias en verano.

La cantidad de peces y diversidad de especies constituye otro de sus atractivos naturales, pues ahí se encuentran mojarras, sardinas, bagres, cangrejos, piguas, tortugas, etcétera.

Es una maravilla este lugar, ya que se disfruta de de las diversas especies animales tales como:
Tejon, mono araña, mico de noche, tapir, zorros, mapache, mono sarguato, tucan, pavo real, jabalì, tigrillo, sensos, tepezcuintle, gavilan negro, gavilan blanco; asi como una gran diversidad de especies como las mojarras, tortugas, bagres, sardinas,piguas, cangrejos, etcètera.

Tambien dentro de la flora encontramos helechos y orquideas que abundan en este bello lugar.

Imagen
Embarcadero Jerusalen

Portada del Blog

0 Response to "Embarcadero Jerusalen: Turismo Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad