Ropa para viajar en climas calidos

La ropa que debes elegir cuando visites lugares calidos te permitiran que aproveches al maximo tus vacaciones y te hagan sentir mas comodo.

Los siguientes consejos espero te permitan disfrutar de tus vacaciones, cuando vayas a destinos calidos:

El color de la ropa que lleves debe ser claro, de manera que te sientas mas fresco y comodo, debes contar tambien con colores que te permitan combinar tu ropa adecuadamente, pero cuidado con el color negro, no lo debes usar en tus camisas, playeras o blusas y si es posible no lo uses como pantalon o short ya que puedes sentir un poco de calor al usarlo. Puedes usar en su lugar el color caqui u otro color que no sea oscuro.

Los colores deben ser ligeros, ya que estos reflejan el calor y la luz.

Los tipos de tela que puedes usar para climas calidos son los siguientes: algodòn, lino, rayón y seda, ya que estos tipos de tela estan fabricados con materiales naturales y son mas frescos.

No debe faltar el short de tipo tactico, y este debe ser preferentemente de un color caqui o color claro, por el calor que puede haber en la zona en que vayas.

Tampoco deben faltar las sandalias que te permitiran frescura, sombrero o gorra y anteojos que protejer tus ojos.

No te olvides del traje de baño y si es posible un salvavidas para evitar un momento desagradable.

En fin en la eleccion cuidadosa de tu ropa, estas trabajando para que tus vacaciones sean mas agradables.

Imagen

0 Response to "Ropa para viajar en climas calidos"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad