Laguna de Tuxpan


En el bello estado de Guerrero, encontramos la Hermosa Laguna de Tuxpan que se localiza a unos minutos de la ciudad de Iguala. En este lugar podran disfrutar de ricas botanas y comida tipica de la regiòn en los restaurantes y palapas donde ademas de saborear de rica comida, tambien se puede disfrutar de un paisaje muy bonito y llevar a cabo paseos en las lanchas de pedales o de motor con que cuenta este atractivo.

Tuxpan es un hermoso pueblo donde podemos ver casas de adobe y tejas donde aun se llevan a cabo las fiestas de manera tradicional. El gran atractivo en este lugar es la laguna, que tiene reconocimiento internacional y uno de sus principales atractivos es su hermosa laguna reconocida

nacionalmente donde se han llevado a cabo en variadas ocasiones de eventos deportivos, como lo es la Nauticopa. Tambien en este lugar podemos apreciar infinidad de animales y vegetacion. En especial sembradios de mangos.

Cuando visite Iguala, no puede perderse de la hermosa laguna de Tuxtpan y de todos los atractivos que ofrece esta ciudad a los visitantes.

Fuente: www.guerreroturistico.com
Imagen: http://mexico.pueblosamerica.com

0 Response to "Laguna de Tuxpan"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad