Rutas Turisticas de Guerrero


El estado de Guerrero cuenta con 7 regiones que ofrecen al visitante local, nacional y extranjero una gran variedad de atractivos turísticos. A continuacion te ofrecemos las diversas rutas turisticas, que puedes encontrar en el bello estado de Guerrero.

Ruta Turística de Acapulco
Acapulco es sin dudar es uno de los destinos mas famosos de la republica mexicana a nivel nacional e internacional, por lo que un gran numero de visitantes, año con año llegan a disfrutar de sus hermosas playas. Acapulco es uno de los destinos, mas visitados y conocidos de Mèxico, si no es el que mas. Acapulco està lleno de sorpresas y de un sin fin de actividades para realizar de modo que la diversiòn està garantizada.

Ruta Turística de Ixtapa – Zihuatanejo
Ixtapa està considerado como uno de los atractivos naturales mas bellos de la republica mexicana, ya que cuenta con todo un complejo turistico, para recibir al turista mas exigente. La atencion està garantizada puesto que es una comunidad muy tranquila y muy hospitalaria.

Ruta Turística de Taxco
La ciudad de Taxco es una de las ciudades coloniales mas bellas y admiradas del pais. Este lugar es famoso por la plata y a ella debe su su existencia y su desarrollo, por lo que la plata de Taxo es reconocida a nivel nacional e internacional, ya que es de la mejor calidad.

Ruta Turística de la Costa Grande
La Costa Grande de Guerrero, es la mejor opciòn para practicar tu actividad favorita en lo que se refiere a actividades acuaticas, si quieres divertirte a lo grande, la Costa Grande es tu mejor opciòn.

Ruta Turística de la Costa Chica
Es la regiòn mas alegre de Guerrero ya que la diversion que gozaron nuestros antepasados, se puede gozar en este bello lugar.

Aqui te divertiras con los sones y contemplaras el trabajo de los artesanos guerrerenses, tambien encontraràs bellas mujeres y mucho mas.

Ruta Turística de Tierra Caliente
Cuando se menciona Tierra Caliente, invariablemente pensamos en un clima y paisaje donde la madre naturaleza no escatimo en brindar de bellezas naturales. Este lugar es ideal para disfrutar de la contemplaciòn del paisaje, a traves de excursiones

que nos permitiran ejercitar nuestrso musculos a la vez de recrearnos observando lo que la madre naturaleza nos ha proporcionado, en forma de majestuosas maravillas naturales.

Ruta Turística de la Zona Centro
En la Zona Centro de Guerrero disfrutaremos primeramente de la capital del estado, y observaremos de muchos vestigios arqueologicos que nos permiten echar una mirada al pasado y asi conocer y comprender la forma de vida de nuestros ancestros.En la zona centro de Guerrero podemos disfrutar de bellos escenarios naturales, donde se podrà llevar a cabo de ejercicios y actividades extremas. La artesania no puede faltar en este lugar, donde cada pieza guarda los secretos de quienes a traves de las generaciones se han ido transmitiendo.

Ruta Turística de la Montaña
Guerrero cuenta con una serie de atractivos turisticos y entre ellas podemos disfrutar de la región montañosa de nuestro estado. Aqui se respira el aire fresco y se disfruta de hermosos paisajes naturales tales como: valles, bosques cañadas, cascadas y bonitos rios que haran del visitante su estancia muy placentera, al disfrutar del contacto con la naturaleza.

Disfrute de Guerrero y de todo lo que este estado te ofrece.

Imagen: www.mexico4travellers.com
Fuente: www.guerreroturistico.com

0 Response to "Rutas Turisticas de Guerrero"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad