Hotel en los Cabos


A continuacion, te menciono algunos de los hoteles que puedes encontrar en los cabos, espero te sea de utilidad esta informacion:

El Tesoro es un hotel de 3 estrellas, sin características dignas de destacarse salvo la localización que es buena y muy cerca de otros servicios. Tiene buena vista desde la habitacion del hotel, el restaurant debes considerarlo mucho.


El Presidente es un hotel prestigioso, muy limpio, cuenta con habitaciones confortables y en buen estado estado de conservación. La decoración austera ayuda mucho, el sitio es magnifico; cuenta con 6 restaurantes y en el plan todo incluido se puede hacer libre uso de los comedores. Como en todos los hoteles grandes, no esperen una gran variedad, se come apenas correcto en general, la calidad de la carne es promedio, nada de destacar.


Si estás dispuesto a pagar de $4000.00 a $7000.00 pesos por noche, el Hilton es lo mas excelente que en los Cabos se puede encontrar.

Hay hoteles que ofrecen el servicio de transporte sin cargo o por un precio convenido desde y hasta el aeropuerto. Te recomiendo que hagas una buena investigacion y una vez que te decidas consulta con ellos la alternativa de transportacion, seguramente tienen algo para ti.

Tambien hay otras opciones que debes de considerar y son los Riu Palace y Santa Fe, y el Melia Cabo Real. Considera tambien Ventanas al Paraíso o Palmillas de lo mejorcito que puedes encontrar por ahi.

En el plan todo incluido no esperes alcohol de gran calidad, lo bueno es que siempre tienes la opcion de la cerveza; los platos de mariscos no son abundantes y la especialidad siempre será ensalada o paellas o algún tipo de arroz, pastas y comida mexicana.

Los Cabos si que es un sitio muy caro pero vale la pena el viaje. También puedes considerar La Paz y conocer otros lugares de la península; Baja California Sur no tiene comparacion alguna, simplemente es impresionante.

Espero estos consejos te sirvan, de algo.

Te recuerdo informate de todas las promociones que encuentres, asi a la hora de decidir, contarás con mucha informacion.

Imagen: explorandomexico.com.mx

0 Response to "Hotel en los Cabos"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad