Lugares a Visitar en Ciudad de México

En la ciudad de Mèxico hay muchisimos lugares para visitar, asi como muchas cosas que hacer. Puedes darte una vueltecita por el centro de la ciudad y visitar los siguiemtes lugares que se encuentran en el Zócalo: Destaca el Templo mayor, de la cultura azteca que en otros tiempos fue conocida como la gran Tenochtitlán. Tambien puedes admirar el Palacio de Bellas Artes donde podras apreciar bellisimos murales, asi como muchas construcciones antiguas que se encuentran en los alrededores, como El museo de chopo.


Hacia el poniente sigue la diversion y el paseo, puesto que ahi se encuentra el famosisimo Zoológico de Chapultepec; hay epocas en que ahi se llevan a cabo por la avenida Reforma exposiciones, tambien ahi encuentras otro icono de la ciudad, El Angel de la Independencia. Hay otros lugares que visitar como museos, como el de Antropologia e Historia, el parque de diversiones, La Feria de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño donde se llevan a cabo diversas actividades y exposiciones, la verdad muy recomendable visitar este lugar.

Dirigiendonos hacia el sur, encontramos la zona que mas llama la atenciòn de la ciudad, ahi encontraràs las delegaciones de Coyoacán y Tlalpan, que cuentan con plazas antiguas, llenas de vegetación, gente muy amable, donde se come muy rico y tomarte fotos con todos tus acompañantes. En coyoacán se encuentra el callejòn del aguacate donde; tambien puedes tomarte un rico cafecito o capuchino o chocolate a "El Jarocho" hay muchos lugares donde venden ricos helados, mucho que ver como gente danzando o cantando. En Tlalpan, tambien te vas a divertir, no te quedes sin conocer su mercado, que tiene mucho que ofrecer al visitante. Por si te gusta la diversion a lo grande, pues visita el parque mas famoso de Mèxico, Six Flags.Te recomiendo que visites tambien los "pueblos de Tlalpan" que estan llenos de tradiciones y gente muy hospitalaria.

Tambien encuentras otras ventajas al visitar el D.F. que al ubicarse en el centro del pais, tiene cerca a otros estados de la republica que son tambien muy bonitos. Por ejmplo el estado de Hidalgo y de Morelos, los cuales estan relativamente cerca y son de gran atractivo para todo turista.

Imagen: Fotos-paisajes.net

0 Response to "Lugares a Visitar en Ciudad de México"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad