Como conseguir enlaces


Imágenes integradas 1
En este articulo quiero tratar el tema de como conseguir enlaces externos, asi como la importancia de obtener enlaces.
 
Quiero que sepas que antes de preocuparte de construir enlaces, debes centrarte en aportar contenido valioso y de calidad, ya que si cuentas con buen contenido los enlaces que construyas en otros blog, seran altamente efectivos, caso contrario, si no cuentas con contenido de calidad creeme que será en vano, todo lo que hagas por atraer trafico, ya que las visitas que lleguen a tu web seran visitas que estaran unos segundos y jamas van a volver a regresar.

Los enlaces que mejor valora Google, son aquellos que son obtenidos de manera natural, pero ¿porque la gente querria poner un enlace apuntando a tu sitio web o blog, con un contenido pobre o copiado de otros sitios?

Hay personas que dudan que el contenido sea el rey. En mi opinion personal es el rey y lo seguira siendo. Cuando alguien entra a Google está buscando informacion, busca contenido, no busca otra cosa. En otro post hablaremos mas a detalle de este asunto.
 
Importancia de obtener enlaces
Obtener enlaces es muy importante ya que al crearlos, practicamente estamos creando una puerta hacia nuestra sitio web o blog y esta puerta permite el acceso a 1 ó 100 ó 1000 o mas visitantes a la pagina que nosotros la hayamos dirigido al construir ese enlace o esa puerta. La cantidad de visitantes va a a depender de donde hayamos construido ese enlace o esa "puerta", si fue en un sitio con pocas visitas por lógica tendremos un porcentaje minimo de esas visitas hacia nuestro blog y si lo construimos en un sitio o blog, donde hay mucho tráfico o visitas, el numero será mayor, son matematicas simples. Ademas de las visitas tambien obtendremos mayor posicionamiento en los resultados de busqueda y esto por consiguuiente nos reportará mas tráfico a nuestro blog o sitio web.

Una vez que ya hablamos de la importancia de los enlaces o links, te menciono algunas formas de como conseguir o construir enlaces hacia tu sitio web o blog.

1.- Comentar en blogs

2.- Enviar aticulos a sitios importantes, por ahi alguien decia que un enlace en un sitio con pagerank 5, es equivalente a 500 enlaces de sitios con page rank 1, por si o por no, es evidente que un enlace en un sitio con mucho peso, nos reportará mayor beneficio.

3.- Subir videos a Youtube

4.- Contestar preguntas en Yahoo, etcétera, etc.
 
Si esta información te es de utilidad, comparte con tus amigos en tus redes sociales. Hasta la proxima.

MAS INFORMACION SOBRE SEO

0 Response to "Como conseguir enlaces"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad