¿Que es el anchor text de los enlaces?


Todo mundo, habla de los anchor text (ancor text, pronunciada en español) y la importancia que  estos tienen al momento de la construccion de enlaces. Podemos decir que si el contenido es el rey, aunque algunos lo dudan, los enlaces serian los principes. El anchor text, es el punto a considerar puesto que es lo que se debate actualmente, como deberian ser esos anchor text.
Ejemplo de anchor text.
1.- "Si deseas saber mas sobre posicionamiento web, visita el siguiente enlace"
Otro ejemplo
2.- "Si deseas saber mas sobre posicionamiento web, haz click en este enlace" Posicionamiento en los buscadores
3.- "Si deseas saber mas sobre posicionamiento web, visita este blog"
4.- "Si deseas saber mas sobre posicionamiento web, visita este blog"
De los 4 ejemplos anteriores sobre el anchor text, el numero 2 hace referencia a como se utilizaban en gran medida, antes de la venida del pinguino y los ejemplo 1, 3 y 4, hacen referencia a que la tendencia de los enlaces apunta a construirlos de esas formas.
No sabemos que tanto puede afectar construir enlaces o backlinks como los del ejemplo numero 2. Yo pienso que debemos en un momento dado hacerlo, pero en menor medida, por la variedad de las palabras claves que actualmente se recomienda.
La variacion de los anchor text, es fundamental en el SEO de hoy dia, ya que si Google busca la naturalidad, pues no será muy natural que los anchor text, que apuntan hacia una web sean iguales. Es decir si la idea es que se vea que muchas personas estan recomendando nuestro blog, no es logico que todos utilizen el mismo anchor text.
Espero que esta informacion te sea util y si es asi, comparte por favor.
Hasta la proxima. 

0 Response to "¿Que es el anchor text de los enlaces?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad