Hotel en Cancun

En Cancùn podemos encontrar varios hoteles, y uno de ellos es el Grand oasis cancùn, que tiene forma de una pirámide central, y cuenta con una muy buena piscina y un excelente restaurant.

También encontramos el Hotel Melià Turquesa que està decorado con un tradicional escenario tropical, con el Mar Caribe como telón de fondo. Cuenta con 4 piscinas espectaculares, habitaciones de lujo y un balneario muy famoso que tiene el nombre de YHI Spa del hotel, uno de los más prestigiosos del mundo.

En esa zona encuentras muchos hoteles, y existen varios de renombre como el Sheraton,Sheraton Towers, Caribbean Village,Villas Martin,Beach Palace,Grand Avalon,Royal Sunset,Ritz Carlton,Cancun palace, entre otros muchos mas.

El Marriott Casa Magna esta my bien, y bien ubicado. También puedes ver el Meridien, o el Fiesta Americana. Todos estos estan en la zona turística, cerca de restaurantes, discotecas, tiendas y tienen playa.

Tambien està el Mayan Place Mayan que està localizado a lo largo de playas de arena blanca del Mar Caribe. Este hotel ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones y suites, deslumbrantes albercas, playas y una gran variedad de actividades vacacionales y diversas selecciones culinarias. Tambien cuenta con la ubicación ideal para relajarse y disfrutar, o bien aventurarse y explorar este paraíso.

El Hotel Oasis Palm Beach es un hotel como muchos otros que ofrece el servicio de paquetes "All Inclusive" ya que asi de antemano pagas todo y te ahorras mucho dinero. Ya que tus alimentos y tus bebidas, ya estan pagadas y te evitas pagos muy altos por consumos.

Imagen: alliancetravelservices.com

1 Response to "Hotel en Cancun"

  1. Anónimo9:39

    Hoteles en Cancun hay un sin fin, el chiste es saber escoger el que se adapte a nuestros requerimientos... Si vamos en plan de pareja la mejor alternativa sería un hotel sólo adultos, y si llevamos niños pequeños hay muchas opciones de hoteles familiares. Además hay unos que se destacan por ser hoteles como para jóvenes, por su cercanía a antros y bares. Todo se trata de informarse sobre muchos hoteles y así seguro se encuentra el que uno busca :)

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad