Xcaret

Xcaret es un hermoso parque donde podemos encontrar vestigios arqueológicos y se encuentra ubicado en la Riviera Maya, Cancún a la orilla del mar Caribe. En Xcaret puedes disfrutar de un espectáculo de noche, con una gran cantidad de actores en escena, que resulta en un viaje musical, donde podremos conocer la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, con todo el color de los trajes típicos, el folclor y las danzas. Tambien podemos ver la recreación de un Juego de Pelota prehispánico, un acuario de arrecife de coral, una fiesta charra, un cementerio mexicano, un Mariposario y disfrutar de ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales. Tambien podrà nadar con delfines y un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. El parque Xcaret, es una de las mejores atracciones en la ciudad de Cancún, donde podras disfrutar de la riqueza natural y cultural de México.

En Xcaret podrás observar más de 90 especies marinas, entre ellos peces ángel, damiselas, cirujanos, rubias, loros, pargos, chernas, sargentos, una familia de rayas, peces globo, algunas barracudas y el caracol rosa, que es una especie protegida que habita la Caleta Xel-Há.

La Laguna
Este atractivo se encuentra entre la selva y la playa de Xcaret, con islotes que sirven de refugio a una gran variedad de especies de aves de la Península de Yucatán. Puedes sumergirte en sus cristalinas aguas y disfruta de la exploración sin igual entre sus pasadizos y cuevas. Ahi encontraràs de hamacas, desde donde podràs contemplar la Laguna de Xcaret.

La Playa
La Playa de Xcaret, es un refugio ideal para relajar el cuerpo y espíritu. Descansa bajo la sombra de las palapas y disfruta del fascinante paisaje de la bahía de Xcaret. O si lo prefieres estar en contacto directo con la naturaleza, al caminar descalzo sobre arena blanca de este paradisicaco lugar. Nada en sus refrescantes aguas y déjate consentir por nuestro servicio de bar en la playa de la Riviera Maya.

Pozas Naturales
En las pozas naturales de Xcaret podràs disfrutar del mar, del Caribe Mexicano y el cálido sol. Disfruta en esta pozan, donde las olas llenan y reciclan naturalmente sus aguas.

Visita la Casa de los Murmullos.
El Parque ecológico Xcaret cuenta con numerosas tiendas ubicadas estratégicamente, con el fin de que tengas siempre disponible la oportunidad de comprar souvenirs y demas artículos favoritos, así como productos únicos de México.

La Casa de los Murmullos en Xcaret, te ofrece maravillosas piezas de artesanía mexicana, asi como podras disfrutar de la arquitectura. Entra a la Casa de los Murmullos y disfruta de la magia de este lugar.

Imagen: diarioimagen.net

1 Response to "Xcaret"

  1. Albert20:03

    Yo ya fui a este lugar, la verdad está excelente, no dejen de visitarlo, se la pasaran super.

    Felicito a este Blog, muy buenas publicaciones

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad